El Partidazo de COPE
La opinión de Juanma Castaño sobre el Real Madrid en el 'caso Negreira': "Florentino se aleja del socio"
El director de El Partidazo de COPE reclamó que el Real Madrid pida explicaciones por el escándalo del Barcelona con Enríquez Negreira: "El Madrid está en otras guerras"
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El director de El Partidazo de COPE, Juanma Castaño no pasó por alto este lunes lo que considera un error de Florentino Pérez: dejar de lado su postura en una situación tan delicada como es el escándalo de los pagos del Barcelona al ex vicepresidente del Comité Técnico de Árbitros, Enríquez Negreira, y prefiere guardar silencio por su con el Barcelona por la Superliga.
"Yo entiendo que el Real Madrid quiera ganar esa guerra, la de la Superliga, pero por el camino se está olvidando de las preocupaciones que tienen sus socios. Está muy bien que ahora el Real Madrid esté aliado como nunca con el Barça y con Laporta, salvándole incluso la situación económica, echándole una mano en lo posible como ha sucedido.
Pero es que los socios del Real Madrid están reclamando otra cosa: están reclamando que su club dé la cara; que su club exija explicaciones, pregunté qué ha pasado y denuncie lo que se está denunciando.
Y Florentino se está alejando del socio del Real Madrid porque está en otra guerra mucho más importante para él, que es Tebas y la Superliga. Y al socio del Madrid le importa más esto que la Superliga y la guerra con Tebas. Y eso, lo debería decir alguien en el Real Madrid, bajar un poco a la Tierra, ponerse del lado del socio y pensar que su preocupación ahora mismo es esta: que durante años, los campeonatos han estado bajo sospecha y que el Real Madrid ha podido ser perjudicado.
Y necesitan la voz de alguien en el Real Madrid que lo digan. Porque lo están diciendo en otros clubes, como en el Espanyol y el Sevilla. Hoy, el Atlético de Madrid ha intentado iniciar un movimiento... ¿Y nadie del Real Madrid va a decir nada?
El Real Madrid no puede estar de lado en esto. Insisto: estar en esas batallas tan grandes de Superliga, de UEFA y de Tebas está privándole al Real Madrid de tener una posición mucho más clara en asuntos importantes. Este es uno; el otro, lo dijimos hace unos días: ¿cómo puede ser que el Real Madrid no se persone con LaLiga para denunciar los gritos racistas a Vinicius? Hay que sacrificar esas batallas que tienes y ponerte del lado de lo que te pide el socio del Real Madrid: defender a Vinicius y con el caso de Enríquez Negreira".