En Sport1
Rüdiger desvela una curiosa situación que vivió con Ancelotti: "Estaba haciendo una barbacoa y de repente..."
"Se sentó a la mesa con nosotros, comió con nosotros y conoció a mi familia. Totalmente normal, totalmente con los pies en la tierra", reveló el alemán.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El defensa alemán del Real Madrid, Antonio Rüdiger, ha concedido una entrevista a Sport1 donde ha desvelado una curiosa escena que vivió con su actual entrenador en el equipo blanco, Carlo Ancelotti.
Rüdiger cuenta que estaba haciendo haciendo una barbacoa con su familia en su nueva casa cuando de repente "sonó el timbre, lo abrí y Carlo Ancelotti estaba parado frente a mí. Un momento increíble”, recordó Rüdiger.
El alemán siguió explicando cómo fue toda aquella situación: "Se sentó a la mesa con nosotros, comió con nosotros y conoció a mi familia. Era totalmente normal, totalmente con los pies en la tierra”.
Según confesó Rüdiger, Ancelotti estuvo allí un total de dos horas y ellos hablaron "de todo. Seré honesto, nunca había experimentado algo así, ningún entrenador había hecho algo así por mí".
"Tras los pocos meses que he vivido con él, tengo que decir, que cuando se trata de jugadores, Ancelotti es intocable", dijo entusiasmado Rüdiger.
"Trabajar con él a diario ahora y en el club más exitoso del mundo es maravilloso", reconoció el defensa germano.
Rüdiger cambió el Chelsea por el Real Madrid en una transferencia gratuita a principios de julio. Desde entonces, el central ha aparecido nueve veces sobre el césped en todas las competiciones del vigente campeón de la Champions, anotando un gol.