Nueva polémica del argentino
Vuelven a pillar de fiesta a Rodrigo De Paul, esta vez celebrando el cumpleaños de Nathy Peluso
El argentino aparece en una historia subida al Instagram de Nathy Peluso a las 3 de la mañana cantando en un karaoke. No ha jugado con su club desde que acabó el Mundial.

ctv-qqm-de-paul
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Sigue el enfado de la afición del Atlético de Madrid con Rodrigo De Paul. El centrocampista argentino no termina de caer con buen pie en el Cívitas Metropolitano y eso que viene de coronarse campeón del mundo con Argentina siendo importante en el equipo de Scaloni. Quizá la culpa la tengan sus salidas extradeportivas, la última la pasada madrugada en la que estuvo en una discoteca de Madrid hasta altas horas de la madrugada celebrando el cumpleaños de la cantante Nathy Peluso.
Así lo muestran las 'historias' de Instagram que ha subido a su perfil la propia cantante argentina. En ellas se ve al futbolista cantando en un karaoke micrófono en mano. De hecho, la 'story' está subida a las 3 de la mañana.
No es la primera vez que Rodrigo De Paul se ve envuelto en una polémica en las últimas fechas. El centrocampista ya fue objeto de críticas después de que pidiera permiso para viajar a su país por un asunto personal y fuera visto en una entrega de premios junto a su pareja, la cantante Tini.
Campeón del mundo el pasado diciembre, regresó lesionado en los isquiotibiales y se perdió el partido ante el Elche en Liga y el del Oviedo en Copa. En la última jornada estuvo en el banquillo en el duelo ante el Barcelona, pero no disputó ni un solo minuto. En el choque ante los ilicitanos saltó al campo para recibir el homenaje de la afición colchonera por el título mundial junto a Correa y Nahuel Molina, aunque en su caso hubo más pitos que aplausos, algo que causó malestar y extrañeza en Argentina.