Se está separando
El técnico del Linares 'teletrabajará' para poder cuidar de sus hijas
Alberto González se encuentra en pleno proceso de separación y pasará una de cada dos semanas en Málaga con sus hijas. El Linares le ha permitido la conciliación familiar.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El Linares Deportivo ocupa la séptima plaza en el Grupo 1 de la Primera RFEF. Disputados 19 partidos, el conjunto jienense se encuentra a solo cuatro puntos del playoff y está siendo una de las grandes sensaciones de una campaña en la que ha llegado también a la tercera ronda de la Copa del Rey tras eliminar al Unión Adarve y al Racing de Santander.
Buena parte del éxito es culpa de su técnico, Alberto González, que vive su tercera temporada en Linarejos. Este viernes Alberto se convertía en noticia después de anunciar junto al presidente Jesús Medina que a partir de ahora desarrollará su trabajo a tiempo parcial y de cada dos semanas, una 'teletrabajará' para poder ocuparse de sus hijas.
El malagueño tendrá que viajar a su ciudad natal semanas alternas para estar con sus hijas ya que se encuentra en pleno proceso de separación. Esos días realizará su labor de manera telemática tal y como ha acordado con un Linares Deportivo que le ha puesto todas las facilidades posibles para la conciliación familiar. Su hermano, Enrique González, es el segundo entrenador y será el encargado de dirigir al equipo y las sesiones de entrenamiento cuando Alberto no se encuentre en Jaén.