Tiempo de Juego
El emotivo adiós de Raúl Entrerríos, en COPE:" No podíamos salir de aquí sin ninguna medalla"
El capitán de la selección de balonmano se despide del equipo tras conseguir el bronce olímpico: "Me alegro por cada una de las personas que forman parte de este equipo".
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El capitán de la selección española masculina de balonmano Raúl Entrerríos se despide de los 'Hispanos' y del balonmano, en una retirada ya anunciada previamente a sus 40 años, con una medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Al término de ese encuentro ante Egipto, Entrerríos, emocionado, atendió a Luis Malvar y dejó un mensaje claro: "No podíamos salir aquí sin ninguna medalla".
El capitán, que sentenció el partido con el último gol ante Egipto, tengo un recuerdo a las personas que no estaban en ese equipo y quiso agradecer a todas las personas que le han apoyado durante todo este tiempo: "Me alegro por cada una de las personas que forman parte de este equipo. Tenemos que estar felices por las personas que estamos aquí y por las que se han quedado por el camino".
Al repasar su carrera deportiva, Entrerríos apuntó: "He tenido la fortuna de jugar con excelentes equipos de jugadores y de personas".
Volviendo al actual equipo y al éxito del bronce, el capitán reconoció que "no podía imaginar un final como este. Hemos conseguido sacar el trabajo adelante y eso es lo que hacen los grandes equipos".