Juegos Olímpicos | Boxeo
El espectáculo de Mourad Aliev sobre el ring
El púgil francés fue descalificado del combate de cuartos de final por dar cabezazos a su rival. Tras la expulsión se lio a golpes con la cámara de televisión y lanzó escupitajos.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
El púgil francés la lio sobre el ring en el combate de cuartos de final de categoría peso pesado, dando dos cabezazos a su contrincante, el británico Flazer Clarke, de forma intencionada según los jueces.
Tras esta acción, Aliev golpeó de manera muy brusca una cámara de la televisión, después escupió el protector dental y lanzó varios escupitajos, además de hacer cortes de manga. Después de este lamentable espectáculo, se sentó sobre el cuadrilátero y permaneció ahí durante aproximadamente una hora.
Lejos de arrepentirse, el francés consideraba injusta la decisión arbitral, y justificó el show posterior a la descalificación como una manera de demostrar su disconformidad. "Esta fue mi forma de demostrar que la decisión fue tan injusta. Me entrené toda mi vida para esto, y vine aquí, y por decisión de un árbitro, perdí. Se acabó”, declaró.