Juegos Olímpicos | Baloncesto

Laura Gil reconoce sus fallos ante Francia y condena las faltas de respeto: "Ahora mismo estoy muy dolida"

La jugadora española admite que "ahora mismo estoy muy dolida" y ante las faltas de respeto: "Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero no todas las opiniones son respetables".

ctv-tjg-596f408a257e84a581d7cb4b527fa2fc798a4271w

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

La jugadora española de baloncesto, Laura Gil, fue una de las más señaladas tras la derrota ante Francia en cuartos de final por sus fallos debajo de canasta.

En una publicación en sus redes sociales, Laura asegura que "ahora mismo estoy muy dolida" y reconoce "mis errores, ayer no estuve acertada, fallé tiros que a ojos de cualquiera eran tiros muy fáciles".

En esa misma publicación, Laura condena cualquier tipo de falta de respeto de "aquellas personas que piensan que por tener una opinión pueden faltar el respeto a una o dode jugadoras que llevan todo el verano dándolo todo. Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero no todas las opiniones son respetables".

La ala-pívot de la selección española Laura Gil expresó a través de una carta publicada en sus perfiles en redes sociales su disgusto tras la eliminación de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 ante Francia (64-67), reconociendo que no estuvo acertada y falló "tiros muy fáciles".

La interior del Valencia Basket ha sido uno de los puntales defensivos de la selección, con 16 puntos y 12 rebotes a Corea del Sur, 2 puntos y 7 rebotes ante Serbia, 8 y 7 ante Canadá y 4 puntos y 9 capturas en el partido de cuartos contra Francia, en el que falló una canasta bajo el aro con 62-63 en el marcador y a falta de 50 segundos para el final.