"Está borracho"

Bronca de Djokovic con unos aficionados vestidos de Wally en la grada

El serbio, muy enfadado, se fue hasta el juez de silla en el cuarto set para exigirle que expulsara del estadio a cuatro aficionados vestidos de Wally que le estaban molestando.

ctv-o1c-wally

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Novak Djokovic selló este jueves su pase a la tercera ronda del Open de Australia tras batir al francés Enzo Couacaud por 6-1, 6-7(5), 6-2 y 6-0. El serbio sufrió problemas físicos que le obligaron a pedir asistencia médica en la segunda manga y se medirá en la siguiente fase al búlgaro Grigor Dimitrov.

Djokovic, que mostró una expresión amarga durante prácticamente las tres horas y cuatro minutos de juego, discutió intensamente con el juez de silla en el último set para pedirle que expulsara a un aficionado vestido de Wally que, según el tenista, le estuvo increpando durante todo el choque.

En ese momento Djokovic se acercó al árbitro para quejarse de un "chico borracho fuera de sí", rogándole que sacara al espectador de la multitud. Le preguntó al árbitro: "¿Qué vas a hacer al respecto? Por favor, responde. El tipo está completamente borracho. Desde el primer momento, me ha estado provocando: no está aquí para ver tenis. Solo quiere meterse en mi cabeza. Lo escuchaste al menos 10 veces, lo escuché 50 veces. ¿Qué vas a hacer?".

A continuación la cámara enfocó a la grada en la que se podía ver a cuatro hombres vestidos como ¿Dónde está Wally? Mientras se escuchaban abucheos en toda la multitud, antes de que la estrella del tenis exigiera nuevamente que se retirara al hombre.

Finalmente los cuatro hombres fueron expulsados de la cancha entre los vitores de la grada y después de haber estado tirando besos y gritando durante buena parte del encuentro. Para el recuerdo ha quedado la imagen que se ha vuelto viral en las redes sociales.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

10:00H | 21 ENE 2025 | BOLETÍN