Tiempo de Análisis
Manolo Lama: "Es el primer aviso que recibe el equipo de Ancelotti"
El narrador del Real Madrid para Tiempo de Juego analizó la debacle del Real Madrid ante un Girona que logró media permanencia en una noche mágica de Taty Castellanos.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El Real Madrid dimitió de LaLiga en Montilivi. Un póker de goles de Taty Castellanos brindó una victoria histórica que descabalga al conjunto blanco de la lucha por el título liguero . "Un aviso de que en el fútbol de hoy en día, además de talento y de calidad hay que correr, pelear y poner los cinco sentidos".
"Manchester de Girona, 4 – Real Madrid, 2. Es el primer aviso que recibe el equipo de Ancelotti de que en el fútbol de hoy en día, además de talento y de calidad hay que correr, pelear y poner los cinco sentidos. 'Chapeau' para el equipo de Míchel que ha hecho un despliegue físico y táctico increíble. Ha merecido, por supuesto, la victoria; especialmente para el 'Taty Haaland', que le ha metido cuatro chicharros al Madrid. El Madrid tiene que jugar una final de Copa y una semifinal de Champions. Al Madrid le debe valer como aviso de que hay que ir concentrado 100% a cada partido. Si no lo hace, el Madrid sufrirá. Ancelotti está cabreado y con toda la razón del mundo".
"A veces la calidad no es suficiente"
El entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ha advertido de que "a veces la calidad no es suficiente", en alusión a la abultada derrota de sus pupilos frente al Girona (4-2), quedando descabalgados de la lucha por el título.
"El equipo estaba muy nervioso en la primera parte, esto nos ha afectado. Hemos intentado, y Vinicius también, resolver las situaciones individualmente. Pero se tiene que jugar como un equipo. Si somos un equipo, ganamos contra todos. Si no lo somos, a veces la calidad no es suficiente", ha dicho Ancelotti.
Castellanos celebra su primer póker en el fútbol europeo
El delantero argentino Taty Castellanos fue el protagonista absoluto del histórico triunfo del Girona contra el Real Madrid con cuatro goles (4-1) y con su primer póker en el fútbol europeo, con tantos en los minutos 12, 24, 46 y 62.