Tiempo de Análisis
Manolo Lama: "Partido de trámite, victoria fácil y merecida"
El narrador de los partidos del Real Madrid en Tiempo de Juego analiza el 'hat-trick' de Benzema ante el Almería en un partido con destellos en ataque y fallos en defensa.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Un triplete de Karim Benzema, sumado a un gran gol de Rodrygo, tumbó a un Almería con la cabeza en otras batallas.
Manolo Lama, narrador del Real Madrid en Tiempo de Juego, analizó en Tiempo de Análisis la reacción del conjunto de Ancelotti con un triunfo contundente, con brillantez en tareas ofensivas, pero empañado por momentos de fragilidad en defensa.
"Partido cómodo para el Real Madrid, partido de trámite y buenas sensaciones. El Madrid recupera la victoria, vuelve a tener ese fútbol fluido y demuestra que en su campo es un equipo muy difícil de vencer. Ahora bien, lo negativo. Vinicius se marcha con molestias en una rodilla. Es un problema para el Madrid. Afortunadamente ha visto la décima amarilla, no jugará en San Sebastián y podrá descansar de cara a la final de Copa y frente al City. Lo otro negativo es que el Madrid no puede ser que reciba en su campo dos goles contra el Almería y el otro día, cuatro contra el Girona. Son demasiados regalos que un equipo que aspira a ganar títulos nunca debe hacer. Partido de trámite, victoria fácil y merecida".
"Fue bonito el autopase de tacón"
El delantero brasileño del Real Madrid, destacó con orgullo la belleza de su acción en el segundo gol de su equipo, un "autopase de tacón" para asistir a Karim Benzema, y mostró su felicidad por marcar en el triunfo ante el Almería (4-2).
"Siempre tenemos muchas ganas de ganar, con la derrota el partido pasado teníamos hoy todavía más. Hemos hecho un gran partido, estoy contento por otra asistencia, otro golito más, pero lo importante es la victoria", destacó en Dazn.
Décima amarilla a Vinícius
El delantero brasileño no disputará el partido del Real Madrid en San Sebastián ante la Real Sociedad del próximo martes y llegará descansado a la final de la Copa del Rey el 6 de mayo, tras recibir su décima cartulina amarilla en LaLiga Santander, que provoca un partido de suspensión, tras una protesta airada al colegiado.