ALMERÍA
Matarí (PP) cree que el nuevo Gobierno va a "multiplicar" los "agravios y discriminaciones" con Almería
El diputado del PP señala que Pedro Sánchez ha puesto nuestro futuro en manos de los terroristas y golpistas.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El diputado nacional del Partido Popular de Almería Juan José Matarí ha señalado, tras la votación en el Congreso de los Diputados, en la que ha resultado investido presidente del Gobierno Pedro Sánchez, que tanto él como el diputado Miguel Ángel Castellón van a estar muy pendientes y muy reivindicativos para reclamar al Gobierno que “cumpla con Almería en infraestructuras tan importantes como el AVE, los trasvases, las desaladoras o la reanudación de todos los proyectos que el Gobierno del PP dejó en marcha”.
Así lo ha trasladado en un comunicado en el que se ha mostrado convencido de que el nuevo Gobierno de Sánchez no va a ser bueno para Almería ni en términos de empleo, ni en inversiones y que “las discriminaciones se van a multiplicar en los próximos meses”, por ello, ha insistido en que “el PP va a hacer una oposición firme defendiendo por encima de todo los intereses de los almerienses”.
El diputado popular ha señalado que “la democracia española ha tenido dos grandes enemigos, los terroristas y los golpistas, y hoy Pedro Sánchez les ha puesto nuestro futuro en sus manos, al coste de desmembrar el Estado y liquidar el socialismo constitucional”.
Además ha recordado como Pedro Sánchez pidió el voto el 10-N para hacer lo contrario de lo que ha hecho, por tanto se va a quedar en la Moncloa “engañando y mintiendo a todos los votantes socialistas”.
“Sánchez es un fraude en sí mismo. Dijo decenas de veces que nunca, nunca, nunca, pactaría con los separatistas y los filoterroristas y hoy es presidente del Gobierno gracias al apoyo de estas formaciones. Ha engañado a sus propios votantes, a sí mismo y a España”, ha afirmado.
Por otra parte, Matarí ha destacado como el presidente del PP, Pablo Casado, ha reivindicado la Constitución “como camino para los que cumplen la ley y muralla para los que atentan contra ella” y a Felipe VI, “símbolo de la unidad y la continuidad histórica de España”, frente a los ataques “de los radicales que sustentan la candidatura de Sánchez”.
Además ha rendido homenaje a todas las víctimas del terrorismo “que fueron ultrajadas” y ha defendido su legado “contra cualquiera que pretenda dañar aquello por lo que murieron: la España de la libertad”.
Finalmente, ha destacado también como Pablo Casado aboga por construir una nueva mayoría social que pueda albergar también a los socialdemócratas “huérfanos por la deriva del sanchismo, que prefiera reforma a ruptura, concordia a enfrentamiento, igualdad a privilegio, progreso a parálisis y libertad a sectarismo”.