ALMERÍA
Turki Al-Sheikh habla por primera vez en Almería
El propietario de la UDA ha afirmado que quiere hacer una Academia como La Masia del FC Barcelona y espera que LaLiga acepte sus patrocinadores.
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Puesta de largo del nuevo propietario de la UD Almería, Turki Al-Sheikh, en la sala de prensa del Estadio de los Juegos Mediterráneos. Ataviado, como de costumbre, con la casaca de su club, detalló el mandatario saudí varios temas del nuevo proyecto rojiblanco, adelantados fechas atrás por el director general de la entidad, el egipcio Mohamed El Assy.
Cabe destacar su pasión por la futura academia de fútbol de la UD Almería que, en su primera fase, debería estar concluida en el próximo mes de abril. En palabras de Turki Al-Sheikh, su anhelo porque dicha academia se asemeje al exitoso modelo de La Masía, cuna de futbolistas del FC Barcelona, entroncó con el entusiasmo que su rostro reflejaba al referirse a un proyecto que parecía estar anclado de por vida bajo la gestión del anterior propietario de la entidad, Alfonso García. Asimismo, Turki Al-Sheikh dejó clara su apuesta por el técnico portugués, Pedro Emanuel, al mostrarse el mandatario a disposición de los requerimientos de su entrenador de cara a los refuerzos que se consideren oportunos.
Otra vieja aspiración de Alfonso García, un local de ocio y encuentro de los aficionados de la UDA en el centro de Almería (cafetería y restaurante), fue especialmente referido por Turki Al-Sheikh, dejando clara su ilusión por este referente, hasta el momento inédito, en el corazón de la capital almeriense.
Por último, el propietario de la UDA se mostró sorprendido por la marcha de su equipo que, de seguir en la misma línea en busca del ascenso a la máxima categoría del futbol español, acortaría los plazos inicialmente calculados para el flamante proyecto.
Como colofón, se aprovechó para presentar a Juan Muñoz, Arvin Appiah y Darwin Nuñez, en presencia de Turki Al-Sheikh.