Sucesos
Persecución de película con cinco detenidos entre Chipiona y Sevilla
Un hombre muerto, arrojado a la carretera, junto a otros dos heridos que debieron ser ingresados en un centro hospitalario de la provincia de Cádiz
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Muchos pensaron que lo que estaban viendo parecía más una persecución de película que la vida real, algo que solo pasa en el cine o en otros lugares, pero no aquí.
Un hombre muerto, arrojado a la carretera, junto a otros dos heridos que debieron ser ingresados en un centro hospitalario de la provincia de Cádiz, disparos y muchas dotaciones, tanto de la Benemérita, como de la Policía Local de Sevilla y la Policía Nacional.
Desde la A-480 en Chipiona a Sevilla por la AP-4, la persecución dio como resultado la detención de cinco personas. La fortuna quiso que un Guardia Civil, fuera de servicio, viese a una furgoneta camino de la capital hispalense y procediera a dar la voz de alerta.
Escuchamos al Agente que, con gran valentía, lo persiguió, poniendo los hechos en conocimiento de los compañeros que estaban actuando ya en el operativo-
Cinco fueron los detenidos que trasladaron a la Comandancia de la Guardia Civil de Cádiz, para la instrucción de las diligencias y el esclarecimiento de los hechos investigados.