El Ayuntamiento de Jerez retira 794.454 kilos de naranja agria de las calles en el final de la campaña anual
Por primera vez esta campaña que el consistorio jerezano realiza cada año en el viario público encara su recta final antes de finalizar el mes de marzo

Recogida naranja de las calles en Jerez
Jerez - Publicado el
1 min lectura
El Ayuntamiento de Jerez de la Frontera, a través de Servicios Públicos y Medioambiente y mediante la concesionaria de Parques y Jardines OHL-Ingesán, encara los últimos días de la campaña de retirada de naranja agria del viario público del término municipal, de la que hasta el momento se han retirado 794.454 kilos.
En una nota, el teniente de alcaldesa de Servicios Públicos y Medio Ambiente, Jaime Espinar, ha destacado que "por primera vez la campaña anual de recogida de naranjas agrias en el viario público encara su recta final antes de finalizar marzo".
Asimismo, ha agradecido la colaboración de las distintas barriadas rurales y las ELA así como a la concesionaria "su gran trabajo para la consecución de este objetivo".
Según ha explicado, la recogida de naranjas se ha desarrollado en dos campañas, la segunda y definitiva desde comienzos de enero hasta el 20 de febrero, realizándose los trabajos de recogida en Majarromaque la semana pasada en el ámbito rural.