Sucesos
Incumplía el toque de queda para vender cocaína y hachís
La Policía Nacional ha detenido en El Puerto de Santa María mientras deambulaba de madrugada con droga, una balanza de precisión y cambio para poder vender al menudeo
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Agentes de la Policía Nacional han detenido en El Puerto de Santa María a un hombre de 37 años de edad como presunto autor de un delito contra la salud pública. El detenido fue localizado de madrugada deambulando por las calles de la localidad portando varias papelinas de cocaína, hachís, una balanza de precisión y billetes fraccionados, por lo que la tenencia de la droga estaba preordenada para su venta.
Según ha explicado la Policía Nacional en una nota, los hechos ocurrieron el día 18 cuando un indicativo policial que patrullaba la zona realizando labores de prevención de la seguridad ciudadana observó, a las 2,45 horas, a una persona caminando en solitario por la calle Angelita, incumpliendo el toque de queda impuesto en el RD926/20 de Estado de Alarma.
Así, se procedió a su identificación y posterior cacheo de seguridad, encontrando en su poder 11 papelinas de cocaína, un trozo de hachís, una navaja, una balanza de precisión y 216 euros en billetes fraccionados. Tras ser interpelado en el lugar de los hechos por el origen de los efectos intervenidos, manifestó que era para su consumo, aunque reconoció que se dedicaba a la venta de estupefacientes.
Por ello, ante los hechos manifestados, los útiles y efectos intervenidos, el dinero fraccionado y la sustancia dividida en dosis, que evidencia y presume que la sustancia podría estar destinada a su venta, procedieron a su detención como presunto autor de un delito contra la salud pública.
También te puede interesar:
Detenido un depredador sexual que contactaba con menores por una aplicación de citas
Detenidos los tres presuntos autores del robo de material de hostelería