SANLÚCAR DE BARRAMEDA
El PP reclama al Ayuntamiento de Sanlúcar actuaciones en Rematacaudales
Denuncian falta de limpieza, seguridad, socavones y vertido de escombros en parcelas municipales
Cádiz - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Carmen Pérez, presidenta del PP de Sanlúcar de Barrameda reclama al Ayuntamiento actuaciones en mantenimiento urbano, mejora del tráfico y la seguridad en el polígono Rematacaudales.
Pérez, "lamenta el abandono por parte del Gobierno de Víctor Mora y Javier Gómez Porrúa y denuncia falta de limpieza, socavones, inundaciones y escombros en parcelas municipales abandonadas", además plantea la apertura del acceso entre el polígono I y II y dotar de vigilancia las instalaciones.
La presidenta del PP de Sanlúcar, Carmen Pérez, ha reclamado al Ayuntamiento un plan de choque que incluya actuaciones de mantenimiento urbano, mejora del tráfico y la seguridad en el Polígono Industrial Rematacaudales, después de reunirse con un nutrido grupo de empresarios de la zona, Pérez explica que la falta de limpieza, la escasez de contenedores, especialmente de recogida de papel y plástico y el firme de la calzada con socavones y con inundaciones cuando llueve por atasco de los husillos hacen que tengan que denunciar esta situación.
Además, denuncian dejadez por parte del equipo de gobierno por las parcelas de titularidad municipal en el recinto que acumulan grandes cantidades de escombros.
Por otra parte, el PP se hace eco de la demanda de los propietarios para que se abra el acceso entre el polígono I y II para evitar tener que rodear perimetralmente las instalaciones y acceder por la carretera de El Puerto.
Finalmente, ha manifestado la preocupación compartida por los afectados por la falta de vigilancia y el elevado número de robos que se producen.
La presidenta del PP ha lamentado que estas demandas, trasladadas por los propietarios al Ayuntamiento de Sanlúcar, se han quedado sin respuesta y confía en que la presión de los grupos políticos de la oposición sirva para que haya una reacción municipal.