Visita los Patios de Córdoba con uno de los hoteles emblemáticos de la ciudad
La nueva oferta permite a todos los andaluces alojarse en el Eurostars Palace 5* Córdoba hasta el próximo 30 de octubre con precios preferenciales
Córdoba - Publicado el - Actualizado
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Córdoba se viste de largo en este mes de octubre con la celebración del Festival de los Patios 2020, que este año se traslada al mes otoñal con motivo de la pandemia. Del 8 al 18 de octubre el visitante puede descubrir unos Patios totalmente distintos a los que ha podido conocer en el mes de mayo, por su luz, olor o color.
Por este motivo, y tras el éxito consechado por la promoción HolaAndalucía que puso en marcha la cadena Eurostars en Sevilla, la cadena extiende dicha oferta a su emblemático establecimiento cordobés Eurostars Palace 5* y al granadino Eurostars Washington Irving 5*. Ante la actual situación y para facilitar los viajes de largo recorrido, la cadena hotelera quiere apostar por el turismo de cercanía.
RESERVA
Para poder hacer tu reserva, bastará con acceder al hotel deseado, hacer click en la pestaña “promoción” e introducir el código HOLAANDALUCIA donde se indica códido promocional. A continuación indica fecha de entrada y de salida, buscar y finalmente tendrás las ofertas disponibles.
También puedes hacer efectivas las reservas a través del teléfono de cada uno de los establecimientos. Una vez llegues al hotel y en el momento del Check In se te requerirá la documentación acreditativa de tu residencia en la comunidad andaluza. Si no puedes adjuntar esta información, deberas abonar la tarifa oficial vigente el día de la pernoctación, por lo que asegúrate llevarla encima.
MEDIDAS ESPECIALES
La cadena ha puesto en marcha en sus hoteles el programa Estancias Clean & Safe, un extenso protocolo de medidas que refuerza la seguridad tanto de los huéspedes como de los empleados del hotel, asegurando las máximas garantías de limpieza e higienización de las instalaciones y estableciendo mecanismos que permitan respetar el distanciamiento social en los distintos espacios. También se intensifica la comunicación con los clientes, tanto antes de su llegada como en el mismo hotel, y se establecen nuevos procesos aplicados a los trámites de ingreso del huésped a su llegada mediante la digitalización de procesos, y también a los servicios de restauración y desayunos que se ofrecen.
Estas medidas ya se han puesto en marcha en los hoteles abiertos de la cadena y se irán incorporando en los nuevos hoteles que paulatinamente empiecen a operar.