Adolfo Molina: "Me voy del Parlamento Andaluz con muchos amigos en el camino y un pellizco en el estómago"

El presidente de los populares en Córdoba estrena hoy cargo como delegado de Gobierno de la Junta en Córdoba tras 10 años como diputado autónomico en San Telmo

00:00

Escucha a Adolfo Molina tras su nombramiento como Delegado de Gobierno en la Junta en Córdoba

Laura García

Córdoba - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Adolfo Molina (Cabra, 47 años), presidente del Partido Popular en Córdoba, fue nombrado ayer por el presidente de la Junta, Juanma Moreno, como nuevo delegado de la Junta en la provincia cordobesa. Molina ha pasado sus últimos diez años de carrera política en el Parlamento Andaluz como diputado autonómico por Córdoba, donde, ha asegurado en COPE, "he hecho muchos amigos de todos los colores políticos y generé una zona de comfort de donde ahora salgo para afrontar un gran reto". Ha confesado que lo afronta con cierto nerviosismo, "como un niño que va al cole en su primer día y todo es nuevo", pero con toda la ilusión y la responsabilidad que el cargo lleva consigo.

Su máxima será, "de igual modo que lo ha sido en el Parlamento Andaluz", el diálogo y el servicio público por encima de todo lo demás. Molina sucede ahora a su compañero de partido Antonio Repullo, que ya le ha dado los primeros consejos para enfretars a los inicios de este cargo, "aunque habrá cosas en las que me tendré que equivocar para poder aprender", asegura. En cuanto a la presidencia provincial de los populares, Molina se ha mostrado confiado en que podrá compatibilizar el cargo con el de delegado, "igual que va a ocurrir en otras muchas provincias andaluzas. Creo que es perfectamente compatible".

Escucha en directo

En Directo COPE CÓRDOBA

COPE CÓRDOBA

Programas

LO MÁS ESCUCHADO

Último boletín

11:00H | 22 NOV 2024 | BOLETÍN