Las palabras de Enrique Ponce a Ana Soria que acaban con los rumores de su ruptura
El torero ha comentado una imagen de Ana Soria con la que sigue demostrando que está enamorado de la joven almeriense
Córdoba - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
El diestro valenciano Enrique Ponce se ha convertido, sin duda, en uno de los personajes de este verano. Primero por su ruptura con la empresaria cordobesa Paloma Cuevas tras más de 24 años como pareja, y después su relación con la joven almeriense estudiante de derecho, Ana Soria, han provocado que el torero de Chiva sea un habitual en las páginas de la prensa del corazón esta temporada estival.
Uno de los últimos movimientos del torero esta semana ha sido el de eliminar todas las imágenes que compartía con Ana Soria en sus redes sociales, lo que ha desatado los rumores de ruptura de la pareja del verano. Se trata de una decisión que ha levantado todo tipo de suspicacias y rumores, especialmente por llegar sólo días después de la discusión que la pareja de enamorados protagonizó en la playa y de la que se hicieron eco numerosos medios de comunicación. Así que ya solo podemos ver a Ponce toreando en sus redes.
EL COMENTARIO DE ENRIQUE PONCE QUE DESMIENTE LA RUPTURA
Sin embargo, Ana Soria si mantiene todas sus imágenes con el torero, con quien lleva disfrutando este verano desde que se hiciese público su romance y a los que hemos podido ver muy acaramelados. No parecen fundados, por tanto, los rumores de ruptura de la mediática pareja, y todo parece deberse a la intención que tanto el torero como su aún esposa, Paloma Cuevas, tienen de mantener a sus hijos alejados de cualquier situación que pueda causarles más daño del que ya de por sí genera toda separación.
En la última públicación que ha realizado la joven almeriense, la sorpresa no es lo que se puede o no apreciar en las mismas, sino el comentario que ha dejado Enrique Ponce, poniendo así fin a todos los rumores de ruptura entre ambos.
En el mensaje del diestro valenciano solamente aparecen tres emoticonos "��❤️❤️", lo que demuestra que al torero se le "cae la baba" con su novia, junto a la que sigue disfrutando de Almería, la tierra de Ana, cuando sus compromisos profesionales se lo permiten.
PALOMAS CUEVAS CONTINÚA JUNTO A SUS HIJAS
Mientras tanto, e intentando evitar al máximo posible el foco mediático, la empresaria cordobesa Paloma Cuevas continúa su vida rodeada de su familia y sus hijas, Paloma y Bianca.
Mientras los abogados de la pareja continúan con los trámites de divorcio, donde al parecer Cuevas habría exigido la custodia de las niñas, la empresaria ha compartido un vídeo en redes sociales, en el que se ve cómo disfruta de sus dos pasiones: sus hijas y Córdoba.
Con el hastag "Las tres somos una", la cordobesa muestra una vez más como lo primero para ella son sus hijas.
También te puede interesar: