La romántica declaración de Enrique Ponce a Ana Soria en redes sociales
El diestro ha dedicado una canción a la joven en un vídeo donde se les ve acaramelados en el mar
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Este verano está siendo de lo más especial para el torero Enrique Ponce y la joven Ana Soria. La nueva pareja, lejos de esconderse, ha decidido darle rienda suelta a la pasión. Cada día más enamorados, el diestro y la joven han elegido las redes sociales como escenario perfecto en el que presumir de amor y es que, a pesar de las críticas recibidas, Ponce está totalmente decidido a exprimir al máximo esta nueva etapa en su vida.
En esta ocasión, la pareja del verano ha salido a navegar y han compartido imágenes de este momento. El propio Enrique Ponce ha compartido un vídeo en el que ambos aparecen abrazados. En las imágenes podemos ver al diestro valenciano dar un beso en la mejilla a Ana, y segundos más tarde, ella hace lo propio.
Ponce ha utilizado como canción de fondo un tema de Manuel Carrasco, Y ahora. El verso escogido para el vídeo dice: "Me paro en este renglón para decirte que te quiero. Escúchame, si estás ahí...". Una romántica declaración con la que el diestro vuelve a sorprendernos.
La propia Ana compartió varias fotos en su cuenta de Instagram en las que se les puede ver muy tiernos y acaramelados disfrutando de un bonito día en alta mar durante sus vacaciones. Junto a las fotografías publicadas por la joven, se podía leer un romántico mensaje: "El mar y tú".
Y es que la pareja no se esconde y continúa disfrutando del verano en Almería, donde al parecer, el diestro se habría mudado con la joven estudiante de derecho.
La decisión de Ana
Cada día la pareja aparece más compenetrados y unidos. Hace tan solo unos días pudimos ver a Ana Soría especialmente asustada en su debut en los tendidos de la plaza de toros de La merced de Huelva y es que la joven no termina de asimilar la faceta de torero de su ahora inseparable novio.
Días más tarde, y tras pasar una tarde realmente angustiosa en el Puerto de Santa María, todo apunta a que Ana habría tomado la decisión de alejarse de las plazas para así evitar el sufrimiento con el que la pudimos ver en la última faena del diestro.
La pareja continuará disfrutando del mes de Agosto, con menos compromisos para Ponce en esta segunda quincena, ya que no volverá a los ruedos hasta el próximo día 28. Ese viernes, Ponce tiene previsto torear en Alcala de Henares, en Madrid.
También te puede interesar: