Iker Jiménez: Así es la casa del comunicador que mejor conoce el mundo del misterio en España
El vasco vive con su pareja, la también comunicadora, Carmen Porter, en una hermosa vivienda en pleno centro de Madrid

Iker Jiménez: Así es la casa del comunicador que mejor conoce el mundo del misterio en España
Córdoba - Publicado el - Actualizado
3 min lectura
Una de la pareja de comunicadores más importantes de España, Iker Jiménez y Carmen Porter, han ido mostrando su hogar poco a poco en sus cuentas de instagram y, a pesar de lo que podría pensarse dada la temática de sus programas, se ha descubierto que no es precisamente una casa del Terror.
Se trata de una céntrica casa en una hermosa zona de Madrid con un amplio jardín que le permite estar en contacto con la naturaleza y además refugiarse de curiosos, disputar improvisados partidos de baloncesto y encontrar la necesaria intimidad de una barbacoa o, simplemente, de pasar el rato con sus mascotas.
En la cuenta de instagram los presentadores de Cuatro han desvelado, por ejemplo, la cocina en la que prepara sus recetas hasta el rincón gamer en el que Iker pasa sus ratos muertos jugando partidos de fútbol retro con su cuñado.
Tal vez el lugar más especial del hogar de los Jiménez-Porter sea la biblioteca en la que Iker prepara sus programas o lee por placer entre su amplia colección de libros ordenados con esmero. El presentador sabe donde guarda cada uno de sus ejemplares y usa una banqueta si le hace falta a las baldas superiores. Además, esa habitación cuenta con un suelo acristalado en el que Jiménez lleva a cabo sus composiciones musicales. La mesa de esa estancia es de grandes dimensiones con ordenador, doble pantalla, mesa de mezclas, teclado, revistas y estatuas decorativas de todo tipo.
El “Estudio Alma”, donde nace la magia
En esa vivienda, además, es desde donde Iker Jiménez y Carmen Porter han grabado MilenioLive, un streaming en el que han analizado enigmas indescifrables, se han emocionado y llorado cada viernes por la noche hasta hace unas semanas. Esos programas los han llevado a cabo en lo que denominan “Estudio Alma”, que cuenta con una pequeña nevera y una gran mesa. Un cuarto mágico desde el que han protagonizado un espacio de gran aceptación popular.
Tampoco han tenido reparos los presentadores en mostrar el cuarto de su hija Alma. Es una acogedora habitación infantil llena de juegos, elementos decorativos recuerdos de viajes y un póster.
Una casa de una familia normal como podría ser cualquier otra, aunque sus padres lleven años siendo los amos del mundo del misterio español.
Un susto en el hogar
Hace unos meses, cuando descansaba en su vivienda, Jiménez compartió un susto: “Despertarse con el bramido de un jet supersónico sobre tu cabeza es algo que no se olvida fácilmente. ¡Madre de Dios qué susto!”. Sus palabras hicieron reír a muchos de los usuarios que le siguen en Twitter. Algunos relacionaron el sonido con una nave que va a buscarle o con el helicóptero de Pedro Sánchez. Mientras tanto, otros le han animado y le han recomendado que se mude si se encuentra cerca de alguna base (que no parece el caso).
También te puede interesar:
-Iker Jiménez avisa: “En Austria ya dan por hecho que en cinco años habrá un gran apagón”
-Controversia por el nuevo fichaje de Iker Jiménez para Cuarto Milenio: "¡Va a arder Troya!"