DEPORTES COPE GRANADA
La acumulación de zurdos puede haber agravado la crisis defensiva del Granada CF
La recuperación de Miguel Rubio debe colaborar a solucionar esta situación
Granada - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Ha disminuido el número de goles que recibe el Granada. Sin embargo, la defensa continúa mostrando muchas carencias. Ver a los delanteros del equipo rival acercarse al área rojiblanca provoca una grave angustia. Son muchos los factores que provocan esta situación. Es evidente que la falta de acierto de los centrales es el motivo principal, pero en los últimos partidos el equipo se ha visto obligado a jugar con dos defensas en el eje que son zurdos. Esto puede provocar un desequilibrio, especialmente acusado en el momento de salir con el balon jugado que puede estar dificultando especialmente el trabajo de Ignasi Miquel que es quien tiene que actuar a pierna cambiada.
Los dos centrales diestros del Granada han estado lesionados. Sobre Vallejo las incógnitas en torno a su situación no hacen poder aventurar cuando estará en disposición de ser alineado. Sin embargo, Miguel Rubio lleva ya varios días entrenando con el grupo y es probable que se encuentre con la condición física necesaria para actuar en el once inicial. Su entreda por Ignasi Miquel podría ser una de las novedades más significativas del equipo en el partido de este sábado en Balaídos.
Alineación
La alineación mas probable que puede exponer Alexander Medina ante el equipo de Rafa Benítez sería la integrada por André Ferreira o Raúl Fernández, si el vasco se recupera de su lumbalgia; Ricard, Miguel Rubio, Torrente, Carlos Neva; Sergio Ruiz, Gumbau, Gonzalo Villar; Bryan, Lucas Boyé y Uzuni. El entrenador rojiblanco parece haber dibujado su once tipo con laterales inamovibles y un centro del campo y una delantera que están bien definidas.