Fran Escribá despeja algunas dudas sobre la manera en la que jugará el Granada CF en los próximo partidos

Hongla no viajará a Tenerife

Fran Escribá
00:00
Jorge de la Chica

DEPORTES COPE GRANADA 27 MARZO

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

Fran Escribá ha adelantado algunos aspectos del partido que el Granada disputará este viernes (20,30 h.) y del juego que desarrollará el equipo en los últimos encuentros de liga. Hongla no viajará a Canarias. El futbolista ha llegado hoy de su compromiso con Camerún y ese es el motivo de su ausencia en esta convocatoria. Tampoco lo harán Luca Zidane, Brau y Reinier que están lesionados. Es duda Józwiak, que está superando unas dolencias, y hay algún jugador con molestias, aunque no parece peligrar su concurso. Podría tratarse de Rubén. También ha informado que viajará Juanma, medio centro del filial al que ha alabado el técnico.

EScribá no lo considera un partido trampa

Fran Escribá ha dicho que el partido frente al Tenerife no pude calificarse como un encuentro trampa, pues tiene buenos jugadores y un entrenador competitivo. Para justificar su situación en la clasificación, donde ocupa zona de descenso y está a doce puntos de la salvación, ha señalado su mal inicio de temporada, añadiendo y que es un equipo que está vivo y que tiene nivel similar al del Granada.

tres centrocampistas y williams

El técnico, cuyas manifestaciones pueden escuchar en el audio de COPE GRANADA, ha manifestado que es posible que continúe utilizando, en este u otros partidos, a tres centrocampistas y que en ese esquema piensa en Trigueros como unos de los titulares. No ha aclarado si Williams será titular en Tenerife, aunque se puede deducir que sí, puesto que ha dicho que de haberlo hecho en el anterior encuentro se corría el riesgo de lesión y de ahí que en ese caso actuara como suplente, pese a haber superado su lesión.

posible once

Con estos datos podemos deducir que el once inicial del Granada en el Helidoro Rodríguez, podría ser el compuesto por: Mariño; Rubén, Williams, Manu Lama, Carlos Neva; Trigueros, Sergio Ruiz, Gonzalo Villar; Rebach, Tsitaishvili o Stoichkov, con más opciones para el segundo y Lucas Boyé. No obstante, siempre hay que tener en cuenta que es costumbre del entrenador valenciano introducir en muchos partidos algún factor sorpresa.

Programas

Último boletín

13:00H | 30 MAR 2025 | BOLETÍN