Carlos Herrera pronunciará este lunes la II Exaltación de la Saeta de Granada

El acto tendrá lugar en el Teatro Isabel la Católica y será la inauguración del XI Concurso Internacional la Saeta de Oro

Carlos Herrera
00:00
Jorge de la Chica

EXALTACIÓN DE LA SAETA - CARLOS HERRERA

Jorge de la Chica

Granada - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Carlos Herrera será el encargado de pronunciar la II Exaltación de la Saeta, con la que se inaugurará al XI Concurso Internacional la Saeta de Oro que organiza la Federación de Empresarios de Hostelería y Turismo de Granada. Tendrá lugar este lunes 17 de marzo (19 h.) en el Teatro Isabel la Católica. Intervendrán la alcaldesa de Granada, Marifrán Carazo, el Cronista de Granada, Tito Ortiz, la Banda Municipal y los saeteros Joana Jiménez, Sonia Leyva y Manuel Cuevas.

El concurso  se desarrollará los días 24, 25 y 31 de marzo en el Pilar del Toro y se han inscrito veinticuatro participantes. La final tendrá lugar el 7 de abril en el Monasterio de San Jerónimo. Juan Luis Álvarez, portavoz de la organización, ha informado durante una entrevista en COPE, cuyo audio acompaña esta información, de todos los detalles de esta cita granadina con la saeta.

Programas

Último boletín

18:00H | 25 MAR 2025 | BOLETÍN