TURISMO

Granada espera una ocupación de hasta el 80 % durante el puente festivo de mayo

En términos generales este puente ha tenido "muy buen comportamiento" con Granada, con gran afluencia de clientes nacionales y del resto de Andalucía

ctv-ui4-1631012767559

Redacción COPE Granada

Granada - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Granada espera una ocupación hotelera de hasta el 80 % durante los próximos días por el puente festivo del primero de mayo, según ha destacado este viernes la Federación de Empresas de Turismo y Hostelería.

En términos generales este puente ha tenido "muy buen comportamiento" con Granada, con gran afluencia de clientes nacionales y del resto de Andalucía, ha indicado la patronal.

Aunque las previsiones son diferentes en función del emplazamiento de los establecimientos, la ocupación media en la provincia se situará en torno al 65 % y llegará al 75 % en el caso de la Costa Tropical y al 80 en la capital granadina.

El día de mayor ocupación en Granada será el sábado, mientras que la costa tendrá una mayor ocupación el domingo, pudiendo llegar incluso al 90 %.

Escucha en directo

En Directo COPE GRANADA

COPE GRANADA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

17:00H | 6 MAR 2025 | BOLETÍN