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Renfe instala una máquina de atención personalizada al cliente en remoto en la estación de Guadix
Garantizan una asistencia personalizada, durante todo el horario de apertura de estos recintos
Guadix - Publicado el
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Renfe ha puesto en marcha un servicio de atención personalizada al cliente en remoto en la estación de Guadix (Granada), un canal que facilita a los clientes la comunicación con un teleoperador a través de una pantalla para obtener información o ayuda en la gestión del proceso de compra de billetes.
Las máquinas de Atención Remota en Estaciones (ARES) de Renfe garantizan una asistencia personalizada, durante todo el horario de apertura de estos recintos, según ha informado la empresa pública en una nota de prensa este miércoles.
El cliente sólo tiene que tocar la pantalla de la máquina para "contactar directamente con un teleoperador, que resolverá su consulta, atendiendo sus necesidades de información, atención y compra de billetes", con la posibilidad de que además pueda imprimir su título de transporte 'in situ'.
Se trata de una solución tecnológica y un servicio innovador que permite al cliente contactar con un teleoperador "de manera remota, fácil intuitiva e inclusiva", han incidido desde Renfe.
La información se puede solicitar de forma verbal o por escrito, relativa tanto a gestiones de venta y pos-venta, como de horarios y oferta del servicio de trenes en tiempo real. El sistema ofrece atención en diferentes idiomas de manera accesible, ya que el terminal cuenta con el certificado de declaración de verificación intermedia, bajo la normativa de accesibilidad.