El CF Motril gana con solvencia, Huétor Tájar y Arenas se imponen por la mínima
El Huétor Vega no pasó del empate a tres en casa ante el Mijas Las Lagunas

Los jugadores de CF Motril y Málaga City saltan al estadio municipal Escribano Castilla
Motril - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Tres victorias y un reparto de puntos fue el aceptable balance de los cuatro equipos granadinos que en el grupo IX de la Tercera Federación jugaron la vigésimo primera jornada de liga. Las victorias las cosecharon el Arenas de Armilla ante el Mancha Real, el CF Motril frente al Málaga City y Huétor Tájar en Martos. El único empate fue para el Huétor Vega, sucedió como local ante el Mijas Las Lagunas.
Desde la llegada al banquillo de Manu del Moral el CF Motril ha cosechado dos victorias como local y un empate en calidad de visitante. Ante el Málaga City el 3-0 final dejó clara la diferencia entre uno y otro equipo. En la primera parte Carmelo Merenciano y Pepe Rincón, en la segunda Raúl García, fue el balance goleador en un encuentro en el que las únicas ocasiones de gol fueron para los motrileños. Los malagueños sólo dispararon a puerta en una falta directa al poste lanzada de Torres.
Partido trepidante entre el séptimo Huétor Vega que terminó empatando a tres ante el undécimo Mijas Las Lagunas. En el polideportivo Las Viñas los dos equipos se ‘olvidaron’ de defender y fijaron su objetivo en la portería contraria. Dos goles de Crístian López, y uno de Migue Peinado, parecían darle los tres puntos a un equipo hueteño que vio como la ventaja de 3-1 se transformó en empate a tres en los últimos minutos del choque.
Desde la llegada del míster Thierry Pérez el Arenas se está mostrando intratable cuando juega en su fortín del municipal de Armilla. Con un gol en cada mitad de partido, con Migue Bolívar y Paco Cantal como autores, los armilleros se hicieron acreedores al triunfo. Los jiennenses llegaron a nivelar el marcador, fue al inicio de la segunda mitad merced a un penalti que transformó el visitante Juanca.
El único equipo granadino que jugó en calidad de visitante fue el cuarto clasificado Huétor Tájar, un plantel que entrenado por Julio Catalá se impuso a domicilio en Martos (0-1). Un solitario gol del visitante Alberto Borrego, cuando el reloj marcaba el minuto diez de juego, fue suficiente para que los hueteños lograran tres nuevos puntos que le mantienen en puestos de ‘play off’ de ascenso.