DEPORTES
Enrique Pérez y Lucas Miranda ganan el XVIII Torneo de Pádel Mármoles Martín Rubiño - VI Cope Motril
El evento se celebró en las pistas del Club Box Pádel Motril, participaron 85 parejas y se repartieron 1.000 euros de premios en metálico
Motril - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Las instalaciones del Club Box Pádel Motril acogieron, durante cuatro días, grandes y apasionantes partidos con la disputa del XVIII Torneo Mármoles Martín Rubiño - VI Cope Motril. En el evento, donde se repartieron 1.000 euros de premios en metálico, se dieron cita 85 parejas llegadas desde diferentes localidades de Granada e incluso de otras provincias limítrofes como Jaén, Almería y Málaga.
El torneo contó con el patrocinio principal, y ya van 18 años, de la empresa Mármoles Martín Rubiño. A ella se sumó, por cuarta ocasión consecutiva, la Cadena Cope de Motril. En cuanto a los patrocinadores, junto a Box Pádel Motril, hay que mencionar a Camping Don Cactus de Carchuna, Autoridad Portuaria Motril, Congelados Campoy, Granada La Palma, Funeraria La Soledad, Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, Centro Hogar Sánchez, Centro de Educación Valverde y Ayuntamiento de Motril. La lista la completaron Wiber, Estrella Damm, Ohana Beach Torrenueva y Helados Perandrés.
En lo deportivo los grandes triunfadores, a la postre campeones de la Segunda categoría, fueron Enrique Pérez y Lucas Miranda, que vencieron en la final a Víctor López y Santi Martín. El resto de ganadores de las competiciones masculinas fueron Carlos Baro y Santi Martín, en Tercera; José Mendoza y Miguel Díaz, en Cuarta; y José Cano y Johnny Rodríguez, en Quinta.
En la competición femenina, en Tercera ganaron Helena Fernández y Emma Gómez, que vencieron en la final a Rosa M. Gallego e Irene Reguero; en Quinta resultaron ganadoras Palo Pez y Luz Galindo. Finalmente, en la competición mixto B la dupla campeona fue la formada por Manuel Vázquez y Patricia Almendros, que se impusieron a Andrés Vázquez e Isa Millán; José Sáez y Marta Terrón ganaron en mixto C a Antonio Castro y Lidia Arias.