Motril fue epicentro de la petanca provincial en la modalidad de tripletas

Los equipos granadinos de Huétor Tájar y Los Neveros de Huétor Vega se clasificaron para el Andaluz de abril en Isla Cristina

José A. Salvador

Panorámica del Complejo Municipal de Petanca de Motril

José A. Salvador

Motril - Publicado el

1 min lectura

El Complejo Municipal de Petanca de Motril, incluidas varias pistas acondicionadas para la ocasión junto al edificio de la Policía Local, fue sede del Campeonato de Granada en la modalidad de tripletas. Se habilitaron 17 pistas, para un total de 122 petanquistas, que disfrutaron a lo largo de una jornada maratoniana que comenzó a las 10 de la mañana y finalizó al filo de las 15 horas. 

A la final de la Segunda Categoría llegaron los clubes de petanca de Huétor Tájar y Los Neveros (Huétor Vega), con triunfo final para el primero de ellos. Ambos conjuntos contaban con doble representación de motrileños, en Huétor Tájar militan Francisco José Ruiz Reyes y Miguel Ángel Rodríguez Rodríguez; mientras que en el de Huétor Vega lo hacen César Sánchez Villaescusa y Francisco Carmona Cortés.

Finalizado el Provincial, tanto el equipo de Huétor Tájar como el de Huétor Vega, han conseguido la clasificación para el Campeonato de Andalucía, un evento que se jugará el primer fin de semana del mes de abril en la localidad onubense de Isla Cristina.

Programas

Último boletín

09:00H | 22 FEB 2025 | BOLETÍN