Rafa Nieto y Sofía Santos vencen en Motril en el Circuito Provincial Benjamín

Celebradas las citas de Granada, Baza y Motril, el 1 y 2 de marzo el Club Tenis Costa Tropical de Almuñécar acogerá el Máster Final

José A. Salvador
00:00

Antonio Miguel Gallardo, presidente del Club de Tenis Motril

José A. Salvador

Motril - Publicado el

1 min lectura

Organizado por el Club de Tenis Motril y la Federación Andaluza de Tenis, las tres pistas municipales del Complejo Municipal de Tenis ubicado en La Matraquilla albergaron el tercer torneo del Circuito Benjamín de Granada. Un evento en el que los partidos se jugaron a tres sets de cuatro juegos, con match tie break a diez puntos en el tercer set (sólo en caso de empate). Una vez disputadas las citas de Granada, Baza y Motril, el 1 y 2 de marzo el Club Tenis Costa Tropical de Almuñécar acogerá el Máster Final.

En lo estrictamente deportivo, en la categoría masculina, el triunfo fue para el gran favorito, el granadino Rafa Nieto, quien, tras superar las eliminatorias de octavos, cuartos y semifinales, se impuso en la final a Pablo Mateos. Andrés Hitos, único participante motrileño, perdió la final de consolación ante Nilo Peláez.

En la competición femenina triunfo de Sofía Santos, número uno del ranking inicial, que venció en la final a la motrileña Alicia Gallardo Alonso. Las otras dos motrileñas participantes, Elvira Ruiz y Noa García, disputaron una atractiva final de consolación con victoria para la primera de ellas. En definitiva, espectacular ambiente, con la disputa de 25 partidos y con la participación de 19 tenistas granadinos en edad benjamín.

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

18:00H | 27 MAR 2025 | BOLETÍN