TRANSPORTES
La naviera FRS suspende su línea marítima entre Motril y Melilla por las consecuencias de la pandemia
Será a partir del día 10 de diciembre, por falta de pasajeros, quedando sólo operativa Balearia
Motril - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Debido a la situación excepcional ocasionada por el COVID 19, en este momento nuestro servicio de ferry se encuentro restringido. Puedes consultar el estado de nuestras rutas en la página "información medidas relativas al COVID-19". Así anunciaba en su página web FRS que deja de operar entre Motril y Tánger MED, por motivos de la pandemia y el cierre de fronteras con el norte de África.
Ahora por el repunte de la nueva ola de coronavirus y la escasez de pasajeros hacen tomar la desición a la naviera de suspender la línea entre Motril y Melilla próximamente.
Las últimas jornadas en las que FRS Iberia operará estas rutas serán el 10 de diciembre en la línea Melilla-Motril y el 15 de diciembre en Alcúdia-Ciutadella.
Los pasajeros que dispongan de billetes pueden cambiarlos o solicitar su reembolso en el Call Center de FRS Iberia o a través de su correo de reservas.
La propia naviera reconoce que "el cese de operaciones viene motivado por la actual situación de Covid en Europa y el norte de África, que supone una reducción significativa del tráfico de pasajeros y, en consecuencia, que dichas rutas generen pérdidas".
Así que ahora Motril se quedará sólo con Balearia operando entre Motril y Melilla.