Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Alejandro Molina Carmona acaba de convertirse en nuevo jugador del CDB Enrique Benítez. Uno de los jóvenes onubenses más destacados y con más proyección, que militó la última temporada en el CD Baloncesto Huelva. Nació el 17 de enero de 2002 (17 años) en Huelva.
Tiene una altura de 1,80 m. Este joven base/escolta tiene un gran físico. Ale Molina, hijo del mítico jugador del Palos “Chuni” Molina, es un jugador completo en ataque y en defensa. Ofensivamente explota muy bien su explosividad en el dribling, en el tiro y en situaciones de 1x1. En labores defensivas destaca por su agresividad y sus buenas piernas.
Comenzó su formación en el deporte de la canasta en el CB Mazagón y continuó en el CB Palos. Tras su paso por la cantera del Real Betis volvió a tierras onubenses para jugar la pasada temporada con el CD Baloncesto Huelva, compitiendo en la liga N1.
A pesar de su juventud (en la temporada 2019/20 será junior de segundo año), Ale Molina está sobradamente capacitado para competir en liga EBA. Con este fichaje, el club negro y albero invierte en su futuro. “Estoy muy ilusionado y con muchas ganas de empezar. Quiero agradecer al Enrique Benítez la confianza que han depositado en mí”, han sido las primeras palabras de Ale Molina como nuevo jugador del CDB Enrique Benítez.