El Nuncio de Su Santidad en España presidirá la clausura del Año Jubilar de Alharilla
Monseñor Bernardito Auza, Nuncio de Su Santidad en España, después de haber recibido la invitación del Obispo de Jaén, ha confirmado su presencia en Porcuna
Jaén - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
La Santa Sede otorgaba a la Diócesis de Jaén un Año Santo con motivo del 775 aniversario de la Aparición de la Virgen de Alharilla. Un año de gracia que dio comienzo el pasado 25 de marzo, solemnidad de la Encarnación, con una Eucaristía presidida por el Pastor de la Diócesis, Monseñor Sebastián Chico Martínez.
Monseñor Bernardito Auza, Nuncio de Su Santidad en España, después de haber recibido la invitación del Obispo de Jaén, ha confirmado que presidirá la Eucaristía de clausura del Año Jubilar de la Santísima Virgen de Alharilla, que se celebrará el próximo 1 de mayo, en Porcuna.
La localidad de la campiña, donde es patrona Nuestra Señora de Alharilla, ha acogido múltiples actos e innumerables peregrinos que han acudido ante la imagen de la Virgen de para lucrar las indulgencias plenarias, y así encontrar en su Hijo las gracias que nos concede, con las condiciones que la Iglesia nos propone para ganar el Jubileo.
La Junta de Gobierno de la Cofradía animan a los fieles y devotos para participar de todos los actos, y manifiestan su deseo de seguir trabajando para dar el mayor esplendor a esta celebración, presidida por el Nuncio Apostólico, y con la que se culminará dicho Año Jubilar.