MÁLAGA CF

Adrián se reserva y Luís Hernández vuelve

El equipo malaguista regresó al trabajo y ya se centra en el partido de este domingo ante el Oviedo en Asturias. Juankar y Luis Muñoz, sancionados

Imagen del entrenamiento del equipo malaguista.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

El Málaga volvió al trabajo ocho días después de empatar in extremis ante el Lugo. Los de Víctor vuelven con las pilar cargadas y con la intención de sumar en el primer duelo del año en el Carlos Tartiere ante el Oviedo, equipo que está en la misma situación.

El equipo de Víctor Sánchez del Amo comenzó un entreno en el que hubo labor física inicial, además de finalización de jugadas y partidillos a campo reducido. Lo presenció el Director General, Richard Shaheen.

A las órdenes del técnico, todos los futbolistas del primer equipo a excepción de RolónMikel (recién casado en su Venezuela natal) y Benkhemassa (en su país resolviendo una documentación), los tres ausentes con permiso del Club. Con ficha filial, además de Luis Muñoz y Keidi Bare, los también habituales Gonzalo, Kellyan, Hicham, Antoñín e Ismael.

Luis Hernández se integró con normalidad en el grupo, mientras aparte en el gimnasio permanecieron cuatro futbolistas: Adrián, Lombán, Keko y Lorenzo.

 

 

 

El Oviedo también con problemas

El defensa del Real Oviedo, Juanjo Nieto, está convencido de que si siguen creciendo a nivel individual y colectivo los carbayones podrán sacar su mejor versión este próximo domingo en el Tartiere ante el Málaga, un rival directo con el que arrancan una segunda vuelta en la que los duelos serán "aún más complicados". Nieto señala que "el del domingo es un choque ante un rival directo y con la ayuda de nuestra gente tenemos que tratar de sacar los tres puntos", ha avanzado el jugador azul.

Nieto ha asegurado no conocer cuál es la situación que atraviesa el Málaga ni cuál es el estado de ánimo con el que llega el conjunto andaluz y ha explicado que los carbayones están centrados en sí mismos y en lograr su mejor versión en casa, "el equipo fuera de casa ha sacado puntos pero hay que mejorar en casa y sacar más puntos en el Tartiere porque eso es lo que nos hará salir de ahí abajo. No tengo idea de qué ocurre en Málaga, pero sí sé que estamos centrados en lo nuestro y en llegar preparados. Sabemos que trabajando y sacando el máximo de nuestro equipo podemos competir ante cualquiera", apuntó.

Los azules han vuelto al trabajo con las ausencias de Ibra y Champagne , que tienen permiso del club para incorporarse más que tarde que sus compañeros, y la de Berjón, que sigue trabajando al margen del equipo para recuperarse de la artroscopia a la que fue sometido a principio de mes. El susto de la sesión lo dio Diegui Johannesson, que tuvo que abandonarla antes de que acabase por un golpe en la espinilla, y quien tampoco se ejercitó con el grupo fue Omar Ramos, que trabajó en el interior de las instalaciones de El Requexón y se espera que esté en la sesión vespertina.

Programas

Último boletín

12:00H | 12 OCT 2024 | BOLETÍN