MÁLAGA CF

Carlos López, de padre delegado a hijo héroe copero en la portería del Málaga

El miércoles debutó en Copa, Carlitos López, portero canterano, malagueño y de familia malaguista. Su padre, que fue delegado y jefe de seguridad de Al Thani, celebra con orgullo

00:00

Escucha aquí la entrevista con Carlos López, padre del portero del Málaga que debutó en Copa del Rey

Javier Bautista

Málaga - Publicado el - Actualizado

2 min lectura

fue el gran protagonista de la eliminatoria de

disputado en el estadio de Lasesarre donde detuvo dos lanzamientos fundamentales para el éxito. El joven portero es la viva imagen que todo canterano le gustaría ser: Malagueño, pasar por todos los equipos de la Academia y debutar en el primer equipo. Y ojo, además ser el gran protagonista, en este caso siendo clave y parabdo dos penaltis en la tanda ante el Barakaldo.

Encima, la historia de Carlos López, de 19 años de edad, le preparó el mejor debut, dejando la portería a cero y parando dos penaltis: “He pensado muchas cosas, en mi familia, en mi padre que no ha podido venir y tiene que estar sufriendo”, dijo. Y no es para menos. Su padre, Carlos fue delegado del Málaga y jefe de seguridad del Jeque Al Thani en su paso por el club malagueño. Carlitos vivió toda esa época dorada. Ha peleado como el que más para el momento que vivió el miércoles, y en casa se vivió de una forma especial. Orgullo de padre y de familia malaguista.

SU PADRE DELEGADO

Se suele decir en el deporte, y también en la vida, que las victorias y alegrías tienen muchos padres y las derrotas ninguno. Ahí estás solo. Es muy común que en esta nueva era de las redes sociales, los más pequeños que comienzan a ver fútbol, o cualquier otro deporte, se asocien al ganador. Es lo más fácil.

En el caso de Carlos López, existe un enorme sentimiento de pertenencia. Es malagueño, malaguista, canterano y puede triunfar en el Málaga. Tiene talla, es estudioso, no va de farol y sobre tiene humildad, aparte de una gran medida para trabajar bien bajo palos. No ha sido un camino fácil, cuenta su padre, que lo metió en el club malaguista desde pequeño.

FAMILIA FUTBOLERA

Carlos López padre asegura que ahora es cuando comienza el verdadero camino, el de mantenerse. Ha trabajo infinito. Días de lluvia, de calor, de frío, de alegrías y de tristeza en una familia muy futbolera. Su padre y su familia lo vivió de manera muy especial y con un enorme orgullo, y no es para menos. Podemos estar hablando de que la portería del Málaga vuelva a ser defendida en un presente o futuro por un malagueño, que no es nada fácil.

Temas relacionados

Programas

Último boletín

13:00H | 05 OCT 2024 | BOLETÍN