FÚTBOL
Locura y mucho malaguismo del Málaga en la sesión de puertas abiertas con su afición en La Rosaleda
Los más jóvenes acudieron en masa y dan una lección de apoyo a la plantilla. Unas 7.000 personas se dan cita en el entrenamiento en la que el club tuvo que habilitar incluso la grada de Fondo Norte. Cordero y Kevin Medina, los más aclamados
Málaga - Publicado el
1 min lectura
Una locura absoluta. La buena marcha del Málaga en la liga, los dos triunfos seguidos y la comunión entre la plantilla y la grada hizo que en este viernes los más pequeños acudiesen en masa a La Rosaleda. Antoñito Cordero, en fase de renovar o no su contrato con el Málaga y sobre todo Kevin Medina, fueron los más seguidos y aclamados por el joven público malaguista que se dio un baño de masas en el estadio.
unos 7.000 MALAGUISTAS
Y es que la sesión de puertas abiertas del Málaga en La Rosaleda, de asistencia libre por parte de aficionados, fue espectacular. Una cola de miles de personas en los alrededores del estadio que bordeaba todo el estadio, cruzaba el río y se prolongaba por la Avenida de Jorge Silvela. Cientos de aficionados aguardaron en la cola durante hora y media para poder ocupar un lugar en la Tribuna Baja, hasta llenar aforo. Al final, fue tal la afluencia que tuvieron que habilitar los fondos detrás de la portería. Fondo Norte se habilitó para ello y se llenó la zona baja.
El año pasado acudieron 5.000 personas, estimación del club malaguista. Hoy es muy posible que la cifra se acercara a los 7.000 aficionados, según el club. A ritmo de cánticos, villancicos y con el himno por momentos, miles de aficionados vieron a sus ídolos sobre el césped de La Rosaleda en una mañana fría. Después, llegó la locura donde recabaron fotos y autógrafos tras el entrenamiento.