LIGA SMARTBANK

El Málaga regresa al trabajo en una semana en la que no tendrá descanso al jugar el viernes

El duelo en Soria que abre la próxima jornada obliga a Víctor a dosificar sesiones. Confía en que mejoren Adrián, Keko y Lombán para estar ante el Numancia

El Málaga volvió hoy al trabajo y buscará ganar en Soria el viernes.

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Tras el agónico empate 3-3 del domingo ante el Elche, el Málaga ya rápidamente está de regreso a los entrenamientos. Los jugadores blanquiazules regresaron al trabajo este lunes en una semana donde no tendrán descanso, ya que el jueves partirán hacia Soria donde disputarán ya el viernes el encuentro de LaLiga SmartBank jornada 18 ante el CD Numancia en el estadio de Los Pajaritos. Un duelo que debe servir al equipo de Víctor para intentar sumar y si es posible conseguir los tres puntos en liza, ante un rival que viene de perder en Las Palmas. Los sorianos suman dos jornadas sin ganar.

Como cada sesión tras partido, los titulares del mismo realizaron labores de recuperación en las galerías interiores del recinto. El resto de efectivos ejecutaron ejercicios de posesión con balón sobre el verde tras el calentamiento ordinario en el Ciudad de Málaga.

Keko Gontán y Adrián, por su parte, se mantuvieron al margen progresando en sus respectivas recuperaciones. Ambos saltaron al verde acompañados del readaptador físico en la segunda parte de la jornada. Lo normal es que durante esta semana se pueda ver si finalmente puede estar listo, al menos, el capitán. Ya este martes, la plantilla vuelve a estar convocada para una nueva sesión de entrenamiento en el mismo escenario, el Ciudad de Málaga, pero ens esión de tarde.

Programas

Último boletín

18:00H | 11 OCT 2024 | BOLETÍN