CHAMPIONS LEAGUE

El malagueño Isco de la mano de Zidane

El malagueño ha dado un paso al frente en el Real Madrid. Las dudas sobre su futuro han quedado a un lado y totalmente olvidadas. Zidane le alineó en Kiev.

Isco besa la Champions de Kiev

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Isco termina la temporada como uno de los mejores jugadores del Real Madrid. Se ha consagrado al máximo nivel. Nadie duda de su talento y se ha convertido en un indiscutible más de las alineaciones de Zidane. A pesar de las rotaciones y las dudas habituales para el esquema inicial, el de Arroyo de la Miel siempre ha terminado por salir como titular. La Champions, la competición que más pesa entre cualquier jugador, ha demostrado esa importancia que tiene con Zidane y que se llegó a poner en duda.

Hasta 735 minutos ha jugado Isco durante la actual temporada europea. Solo se ha perdido un encuentro por decisión técnica y otro por lesión. El más doloroso tanto para el jugador como para el equipo fue el duelo ante el Bayern. Isco no llegó a tiempo de recuperarse y arriesgar no estaba entre las opciones, menos aún si se pensaba en la posibilidad de estar en Kiev. Fue baja en la vuelta del Santiago Bernabéu pero reapareció a lo grande en Liga.

Isco no se moverá del club merengue. Su titularidad en Kiev es la guinda a una gran temporada. El último gesto de confianza de Zidane. Salir desde el inicio en el partido más importante del año y con una cantidad de dudas tan notables como las que martirizaban al técnico merengue es algo a tener en cuenta. Sabe que cuenta con ofertas del exterior pero él mismo se ha encargado de zanjar cualquier posible rumor.

Programas

LOS ÚLTIMOS AUDIOS

Último boletín

05:00H | 11 ENE 2025 | BOLETÍN