LIGA 123
Muñiz: "El equipo que consiga enganchar tres victorias dará un paso importante"
El técnico, en comparencia previa antes de recibir al Sporting, se muestra cauto. Tendrá la baja de Harper y recela del rival que visita La Rosaleda.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Poco dijo que ya nada hubiera dicho antes ha comentado hoy Juan Ramón López Muñiz en la previa del duelo de mañana ante el Sporting. Para Muñiz, “Yo creo que los equipos que bajan sobre todo de primera. Empiezas a disputar finales en la jornada 1, todos los días son importantes. Pasan las jornadas y todos los partidos son importantes porque estamos en una etapa del curso complicada. Pero el objetivo tiene que ser alcanzar el número de puntos que sea necesario. El equipo que ahora consiga enganchar tres victorias dará un paso importante. El que la coja negativa tendrá problemas. Por suerte ganamos en Tarragona y ahora nos enfrentamos en casa ante un equipo que se está jugando mucho. Si ganamos ese pensaremos en tener una racha de tres. No podemos perder la energía en pensar lo que vendrá. A nosotros nos pasó un poco en mitad de la campaña. Ahora queremos vivir el presente”, comentó el entrenador.
Juan Ramón López Muñiz no ha querido analizar más sobre la racha fuera y dentro de casa de su equipo. “Antes, en los partidos en casa el equipo ganaba y ahora está ganando fuera. Son situaciones que se van dando durante la campaña. El objetivo es llegar a un número de puntos. El empate es el resultado que más se da a lo largo del curso en Segunda. No es algo que nos pase solo a nosotros. Está claro que en casa el equipo se siente arropado y eso es importante siempre”, afirmó el asturiano.
Buenas palabras tuvo el preparador de Martiricos sobre su rival de mañana en La Rosaleda. “Es un rival que aspira a todo siempre. Son un equipo con una gran afición, con una gran historia, llegan después de ganar al Oviedo en su campo y tienen duende. Son equipos que aspiran a ganar y subir, exactamente igual que nosotros. Sabemos que viene un partido importante y difícil y que tiene el mismo objetivo que nosotros. Ellos llegan en un buen momento del curso y estoy seguro de que va a afrontar la recta final con ilusión”.