MÁLAGA CF
Pau Torres otra posible baja a la vista
Debutó con la Sub21 a buen nivel y el seleccionador le tiene en mente para el Europeo que empieza el 16 de Junio y la liga regular acaba el día 9.
Madrid - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Otro problema a la vista en el Málaga de cara al tramo final de liga. Si el Málaga no sube directo, la competición regular acaba el día 9 de Junio y el miércoles 12 ya arrancarían las eliminatorias de ascenso a Primera, tendría un soberano problema, ya que Munir y Ndiaye jugarían la Copa África, pese a que empieza más tarde habría que negociar con sus federaciones que se incorporen tarde. La Copa África empieza el 21 en Egipto. Eso ya lo maneja el club y es esencial negociar. El problema llega ahora con Pau Torres. El central malaguista debutó con la selección española sub'21 en un amistoso disputado en Algeciras contra Austria. Y tras no jugar ni un solo minuto el pasado jueves ante Rumanía, ayer disputó los 90 minutos en el Nuevo Mirador.
Pau Torres, malaguista aunque cedido por el Villarreal, demostró que es uno de lo valores en alza del fútbol nacional en dicha posición. El zaguero cuajó un gran encuentro, con la sobriedad y jerarquía que le caracteriza en el Málaga CF. Acaparó buenas críticas en su primer partido con la «Rojita» y muy se tienen que dar las cosas para que no esté en el Europeo de este verano de la categoría. La fase final del torneo se llevará a cabo en Italia y San Marino, del 16 al 30 de junio de 2019. Este torneo contará como clasificación europea para el torneo masculino de los Juegos Olímpicos de 2020.
El tema es que el seleccionador Luis De la Fuente cuenta con dudas en defensa. Pau Torres, Jorge Sáenz y Unai Núñez lucharán por dos puestos. El malaguista y el tinerfeño parecen haber tomado ventaja debido a la poca presencia que ha tenido últimamente el vasco en el Athletic, pero no hay nada definitivo. El futbolista del Málaga ha dejado muy buenas sensaciones en esta última concentración entre los técnicos y podría haber llegado a última hora para quedarse. Ahí radica un nuevo problema para el Málaga si no consigue ascender de forma directa.