MÁLAGA CF

Roberto y Manu Molina ya están a disposición de Pellicer en el tramo más decisivo de la liga

El pichichi del equipo malaguista y el mediocentro y conductor de juego volvieron a entrenar y dejan atrás sus lesiones. El Málaga entra en el tramo final con todo por decidirse

Video thumbnail
00:00

Javier Bautista

Málaga - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Muy buenas noticias para un Málaga que entra en el momento clave de la temporada. La plantilla del Málaga, tras empatar sin goles en El Palmar ante el Sanluqueño, ha arrancado la semana de trabajo este lunes en una sesión que se ha desarrollado en el campo Anexo de Martiricos. Y no ha podido tener mejores noticias para el equipo malaguista.

Los jugadores con más minutos en el partido contra el Atlético Sanluqueño realizaron una labor de recuperación, mientras que el resto del equipo se empleó de forma más intensa en el Anexo.

Y la gran novedad ya es la reincorporación de dos jugadores claves en este Málaga. En las últimas fechas lo fueron, pero sus lesiones le frenaron. Roberto y Manu Molina han entrenado con el resto de sus compañeros. Por otro lado, Ramón y Haitam continúan con sus respectivos procesos de recuperación.

En el caso de Manu Molina, se había asentado en el once en esta buena racha que había pasado el Málaga, dando pausa y criterio y moviendo bien al equipo, compenetrándose bien con Genaro en el doble pivote. La sobrecarga en el aductor de su pierna izquierda que le obligó a retirarse a comienzos del segundo tiempo en el duelo ante el Ibiza.

VUELVE EL PICHICHI

En el caso del goleador cordobés fue distinto. El Málaga había sorteado bien la ausencia de su pichichi, recuerden que suma ya 11 goles, y que jugó su último partido ante el Recreativo. Después se ganó en Alcoy y ante el Ibiza y se igualó en Sanlúcar. Es un jugador que inicia la presión, que condiciona rivales con su despliegue y movilidad. De esta forma, Sergio Pellicer suma dos efectivos muy buenos de cara al tramo final de competición, clave para dar el salto al segundo puesto o quizás... para el liderato.

Temas relacionados