LIGA 123

El malaguismo invade Granada y viajan 3000 aficionados en un día que tuvo mucho frío y lluvia

La afición del Málaga fue la ganadora del partido. A pesar de la lluvia y el frío estuvieron del lado de su equipo que falló en el momento clave.

Los Cármenes ayer

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

Un desembarco en toda regla. Fue el viaje que más aficionados visitantes tuvo. Unos 2000 espectadores fueron y animaron. En el campo coparon la mayor parte del Fondo Norte (eran mayoría, sin duda), pero también se encontraban en este caso dispersos por varias zonas más. No pudieron ser reagrupados, porque, pese a que quedaron asientos vacíos, el Granada había vendido todas las entradas, lo que dificultaba esa labor. Los gritos de ánimos se escucharon de inmediato, antes de arrancar el choque, algo que siempre agradecen los futbolistas cuando juegan a domicilio.

En la segunda parte se animaron mucho más, ya que veían que el Málaga era capaz de marcar con un jugador menos. Su equipo lo estaba haciendo mejor, creando más oportunidades y desarrollando un juego algo más vistoso (el partido se abrió y se crearon más espacios). Hasta los últimos instantes mantuvieron la esperanza de que cambiara el destino, de que la suerte les acompañara, pero no fue posible, no tuvieron el premio que merecían, y tuvieron que marcharse de regreso cabizbajos, con mucho frío, algo de lluvia y la tristeza de una derrota que puede ser más profunda que la pérdida de los tres puntos en juego, ya que el equipo blanquiazul se aleja de nuevo a seis puntos del ascenso directo. Pero contentos porque volvieron a intentarlo.

Programas

LOS ÚLTIMOS AUDIOS

Último boletín

05:00H | 11 ENE 2025 | BOLETÍN