BALONCESTO
Vídeo crónica: Unicaja sin alma es vapuleado en Tenerife (79 - 61)
Unicaja dio una triste imagen y no opuso resistencia al Lenovo Tenerife que dominó durante los 40 minutos de partido
Málaga - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Triste imagen la ofrecida por Unicaja en su visita al Santiago Martín. El equipo malagueño no fue rival para Lenovo Tenerife que dominó el partido de principio a fin ante un Unicaja que no opuso resistencia en ningún momento.
El Lenovo Tenerife sabía que parando el talento ofensivo de Brizuela tendría mucho conseguido y así lo hizo a lo largo del partido. Los de Vidorreta dejaron al jugador donostiarra de Unicaja en sólo cuatro puntos. Por el contrario, Unicaja fue incapaz de desactivar a la pareja Huertas - Shermadini que sembraron el pánico en la defensa de Unicaja. A este pareja se sumo Fitipaldo que también contribuyó decisivamente en la escapada aurinegra.
SIN OPOSICIÓN DESDE EL PRINCIPIO
Un parcial de salida de 8 a 0 para los locales allanó el camino de salida, ante un inoperante Unicaja que sólo encontraba a Jaime Fernández y Bouteille como referencias ofensivas. El equipo insular llegó a tener una máxima diferencia de 24 puntos. Los triples finales de Bouteille sirvieron para maquillar la diferencia y dejarla en 18 puntos (79 - 61).
A pesar de la derrota, y de la triste imagen ofrecida, Unicaja sigue conservando la octava posición y por ende sigue en puestos de play off por el título.
https://www.youtube.com/watch?v=AmWLbLHUmq0
Ficha técnica:
Lenovo Tenerife 79 (24+15+20+20). Fitipaldo (16), Salin (3), Doornekamp (8), Cavanaugh (3), Shermadini (22) –inicial-, Guerra (4), López (2), Huertas (16), Jenkins (5), Rodríguez (-), Sulejmanovic (-) y Yusta (-).
Unicaja Málaga 61 (14+15+14+18). Díaz (8), Brizuela (4), Waczynski (-), Thompson (2), Guerraro (6) –inicial-, Fernández (13), Alonso (-), Thomas (6), Abromaitis (-) y Bouteille (22)
Árbitros: Pérez Pérez, Padrós y Mendoza. Señalaron técnica a los visitantes Fernández (min.12) y a Alberto Díaz (min.34).
Incidencias: Partido de la jornada 32 de la Liga Endesa disputado a puerta cerrada en el Pabellón de Deportes Santiago Martín.