MOVILIDAD CABALGATA

Málaga se prepara para la llegada de los Reyes Magos

Con motivo de la Cabalgata de los Reyes Magos, desde el Área de Movilidad del Ayuntamiento de Málaga han informado de las modificaciones de itinerarios.

Presentación Reyes Magos

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El sábado, a partir de las doce del mediodía quedará cortada Cortina del Muelle y Avenida de Cervantes. A partir de las dos, ocurrirá lo mismo en el Paseo del Parque y el giro a la izquierda desde la Avenida Manuel Agustín Heredia a Boquete del Muelle. A partir de las tres y media de la tarde, se cortará Atarazanas y Calle Córdoba. El Carril derecho de la avenida de Manuel Agustín Heredia quedará reservado para la EMT, que la tarde de la Cabalgata reforzará su servicio con más de 30.000 plazas.

La salida de la Cabalgata será las 18:00 horas desde el Ayuntamiento con el siguiente itinerario: avenida de Cervantes, plaza del General Torrijos, paseo del Parque, plaza de la Marina, calle Marqués de Larios, calle Martínez, calle Atarazanas, plaza de Arriola, pasillo de Santa Isabel, calle Carretería, calle Álamos y llegada a la plaza de la Merced. La descarga de sillas se llevará a cabo el día 4 a partir de las 23:00.

Escucha en directo

En Directo COPE MÁLAGA

COPE MÁLAGA

En Directo COPE MÁS MÁLAGA

COPE MÁS MÁLAGA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

12:00H | 4 MAR 2025 | BOLETÍN