SUCESOS
Continúa ingresado el niño de seis años que cayó desde la tercera planta de un edificio de Málaga capital
El menor presenta fracturas en el fémur y está a la espera de evolución
Málaga - Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Continúa ingresado en planta el niño de seis años que resultó herido tras caer desde la tercera planta de un edificio de Málaga capital. El menor presenta fracturas en el fémur y está a la espera de evolución en el Materno Infantil.
Los hechos ocurrieron este pasado lunes cuando el sistema Emergencias 112 Andalucía recibió sobre las 11.50 horas varios avisos de vecinos que indicaban que un niño había caído, al parecer, desde un tercer piso a un ojo patio en la calle Albacete de la capital. Los acontecimientos pudieron ser más dramáticos de no ser porque algunos toldos del bloque de viviendas donde residen amortiguaron la caída.
En ese momento, dieron aviso a la Policía Local, Nacional, Bomberos y a los servicios sanitarios de EPES. El menor fue trasladado al Hospital Materno Infantil de la capital.
DETENIDOS DOS JÓVENES POR ASALTO CON MARTILLOS EN COMERCIOS DE MÁLAGA
Por otro lado, agentes de la Policía Nacional han detenido en Torremolinos (Málaga) a dos hombres de 18 y 19 años y nacionalidad española por su presunta implicación en cuatro robos con violencia ocurridos en Torremolinos, Benalmádena y Málaga.
Tanto la investigación como la detención de los presuntos autores se llevó a cabo antes del confinamiento si bien no se ha dado por finalizada hasta la recuperación de una de sus víctimas, que ha estado ingresada hasta hace pocos días debido a la fractura craneal que le provocó uno de los investigados
La investigación se inició a raíz de que los agentes tuvieran conocimiento de varios robos con violencia cometidos en diversos establecimientos comerciales de Torremolinos, Benalmádena por dos hombres en un mismo día. En todos los casos coincidían las características de los autores, el modo de operar, la zona y el medio utilizado: un martillo.
Los ladrones, según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, asaltaban a las víctimas empleando tanta violencia que una de sus víctimas tuvo que ser hospitalizada por sufrir una fractura craneal.
Las pesquisas practicadas y los datos facilitados por los testigos han permitido a los agentes identificar y detener a los presuntos autores, dos hombres de 18 y 19 años, y esclarecer cuatro robos violentos, tres cometidos en Torremolinos y Benalmádena y uno en Málaga.
Los arrestos de los dos identificados se produjeron momentos más tarde del último de los asaltos, un negocio donde los asaltantes golpearon a la víctima con un martillo en la cabeza. En el momento de su localización los agentes localizaron en el vehículo de los detenidos el martillo empleado en todos los sucesos.
Según las pesquisas, los investigados actuaban motivados para conseguir dinero y apostar con lo robado en salones de juegos. El atestado policial instruido ha sido remitido al juzgado y los arrestados puestos a disposición judicial.
También te puede interesar:
La Guardia Civil intercepta un vehículo que circulaba en sentido contrario por la A-7
VÍDEO | Le sorprende dando un golpe al coche de un amigo y esta es la salvaje reacción del infractor