TELEVISIÓN
Dani Rovira debutará en televisión como presentador de este programa tras superar su enfermedad
El actor malagueño comandará un nuevo espacio de entretenimiento que se estrenará en La 1 de TVE próximamente y en horario de máxima audiencia
Málaga - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Lo hemos visto en grandiosos monólogos, en la gran pantalla haciendo películas en el cine, algunas de ellas taquilleras, pero ahora lo veremos presentando un programa de televisión... y por primera vez. El actor malagueño Dani Rovira debutará como presentador de un nuevo espacio de entretenimiento que estrenará La 1 próximamente en horario de máxima audiencia. Será un formato divertido y fresco con sketches, reportajes y entrevistas, ha confirmado este lunes RTVE en un comunicado.
SIN FECHA AÚN
Definido como 'comedy show' pero sin nombre ni fecha concreta de lanzamiento, el nuevo programa producido por RTVE en colaboración con Good Mood y The Pool será un espacio, según ha explicado RTVE en su nota, "original, divertido, fresco, inteligente, bienhumorado y de servicio público".
Rovira se estrena como presentador después de su experiencia como maestro de ceremonias de la gala de los Goya y varias colaboraciones en programas de entretenimiento como "La resistencia" y tras anunciar, el pasado mes de agosto, que había doblegado al cáncer seis meses después de haber comenzado la batalla contra la enfermedad.
Daniel Écija y Andrés Varela son los productores ejecutivos de este show que estará impregnado por la personalidad de Dani Rovira. Junto al cómico participarán conocidos colaboradores que aportarán su punto de vista para contar todo tipo de historias y noticias.
MÁS TRABAJOS
Rovira trabaja ya en la película Mediterráneo y ha anunciado que en marzo volverá a las tablas del teatro con el monólogo Odio. Rovira, que en 2015 ganó el Goya a Mejor actor revelación en Ocho apellidos vascos, interpretará en Mediterráneo a un socorrista que queda impactado tras ver la foto del pequeño niño sirio Aylan Kurdi, que murió ahogado en una playa de Turquía en septiembre de 2015.