POLÍTICA
Juan Cassá ya tiene voz y voto en los plenos municipales como concejal no adscrito
El pleno del Ayuntamiento de Málaga celebrado hoy ha aprobado la propuesta relativa al régimen jurídico aplicable al concejal no adscrito Juan Cassá
Madrid - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
A partir de hoy el ex concejal de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Málaga, Juan Cassá, tendrá voz y voto en los plenos municipales en calidad de concejal no adscrito. Por lo tanto, Cassá podrá proponer de manera directa moción ordinaria o urgente, solicitud de comparecencia o pregunta.
Tanto en Pleno como en comisiones el tiempo de sus intervenciones se reducirá a la mitad y deberá comunicar con carácter previo, los puntos en los que desea intervenir. Igualmente, podrá asistir, aunque sin derecho a voto, a consejos de distritos, consejos territoriales de participación, consejos rectores, consejos de administración y patronatos.
COMPOSICIÓN DE PLENOS
Igualmente se ha aprobado en un pleno celebrado hoy, la modificación de la composición de las comisiones del Pleno, que pasarán a tener 15 miembros: 6 del Grupo Municipal Popular (que ostentará presidencia y vicepresidencia), 5 del Grupo Municipal Socialista, 2 del grupo Adelante Málaga, 1 de Ciudadanos y el edil no adscrito, Juan Cassá.