FÚTBOL

El Málaga cierra el año en tercera posición

El Málaga suma treinta y seis puntos a un punto de ascenso directo. 

Entrenamiento malaga cf

Redacción digital

Madrid - Publicado el - Actualizado

1 min lectura

El Málaga se marcha de vacaciones tras empatar a cero frente al Oviedo, un punto que no le sirve para colocarse en los puestos de ascenso directo tras la victoria del Albacete frente al Rayo Majadahonda. 

No fue el mejor partido del Málaga en el Nuevo Carlos Tartiere ante un equipo muy mermado por las bajas pero al menos le sirve para seguir estando en la zona alta de la clasificación y a un sólo punto del ascenso directo y a dos del líder, el Granada. Sin embargo, se le escapó al Málaga una buena ocasión para auparse a lo más alto de la clasificación. El Granada no pasó del empate ante el Tenerife que le empató en el último mintio de añadido y el Deportivo de la Coruña salió goleado en su visita a Cádiz.

El Málaga goza ahora de las vaciones navideñas y regresará a los entrenamientos el 31 de diciembre, fecha en la que empezará a preparar el partido ante el Reus que se disputará el seis de enero en la Roaleda a la ocho de la tarde. 

Escucha en directo

En Directo COPE MÁLAGA

COPE MÁLAGA

En Directo COPE MÁS MÁLAGA

COPE MÁS MÁLAGA

Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Lunes a viernes de 06:00h a 13:00h

Programas

Último boletín

12:00H | 4 MAR 2025 | BOLETÍN