SUCESOS
Roba un coche con un niño de seis años dentro, lo baja en una gasolinera, y sigue su huida
El menor permanecía en el asiento trasero del vehículo, estacionado en doble fila, mientras sus padres realizaban unas compras
Málaga - Publicado el - Actualizado
1 min lectura
Todo ocurrió en la tarde del lunes en Almargen, un pequeño municipio de 2.000 habitantes ubicado en la comarca de Guadalteba, en la provincia de Málaga. Unos padres, vecinos de Cañete la Real, un pueblo cercano, se encontraban en Almargen habiendo unas compras. Dejaron el coche en doble fila, con las llaves puestas y con un pequeño de seis años dentro.
HUIDA
En ese momento, un hombre accedió al vehículo y se puso al volante con la intención de robarlo. Pero se percató que detrás se encontraba sentado el niño. La reacción del ladrón fue decirle al menor que su madre le había encargado mover el coche de sitio. Arrancó y emprendió la huída al volante y con el niño en el interior.
LO DEJA EN UNA GASOLINERA
Transcurridos unos metros, el ladrón paró en una gasolinera que se encuentra junto a la carretera. Le dijo al crío que bajara a comprar una botella de agua, momento que aprovechó para volver a emprender de nuevo la fuga al volante.
El niño se quedó solo en la gasolinera y al poco tiempo pudo ser localizado en buen estado por sus padres. Del ladrón, que se llevó el coche, aún no se sabe nada.
La Guardia Civil se ha hecho cargo del caso, y los investigadores están realizando las pesquisas necesarias para esclarecer todo lo ocurrido y detener al presunto autor, así como para localizar el vehículo.
También te puede interesar:
Prisión para una madre por maltratar a su hija de 15 meses en plena calle
Capturan en los Montes de Málaga una serpiente pitón de tres metros y ocho kilos