SUCESOS
Detenidos en Ceuta un sevillano y un marroquí por exhibicionismo frente a un centro de menores
Un vecino de Sevilla ha sido detenido en la ciudad de Ceuta, junto a otro de nacionalidad marroquí, acusados de exhibicionismo frente a un centro de menores
Publicado el - Actualizado
2 min lectura
Un vecino de Sevilla, de 39 años, ha ingresado en prisión acusado de sendos delitos de exhibicionismo y atentado por ofrecer "fuerte resistencia" a su arresto e intentar "agredir" a los funcionarios en dependencias policiales.
UN SEVILLANO Y UN MARROQUÍ ACUSADOS POR EXHIBICIONISMO
La Fiscalía pide para él un total de tres años de cárcel, tras ser denunciado por los educadores del Centro de Menores 'Mediterráneo' de la ciudad de Ceuta, por "realizar prácticas sexuales" ante sus ventanas.
De los mismos delitos está acusado un marroquí de 35 años, que se encuentra en libertad con cargos, y para el que la Fiscalía solicita doce meses de prisión.
Ambos sujetos fueron detenidos el pasado martes por agentes de la Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional de Ceuta. Según el relato de los hechos del Ministerio Público, a cuyo contenido ha tenido acceso Europa Press, sobre las 21:50 horas del pasado domingo ambos se bajaron los pantalones "con ánimo de satisfacer su deseo libidinoso" frente a dos niñas junto al centro de protección de menores. "Les mostraron sus genitales y comenzaron a masturbarse delante de ellas, lo que les provocó un gran temor y desasosiego", refiere la Fiscalía.
El sevillano detenido cuenta con seis detenciones anteriores en su historial policial por delitos contra la libertad sexual, allanamiento de morada, amenazas, robo con fuerza y resistencia y desobediencia.
INTENTO DE HOMICIDIO EN EL CETI
La Jefatura Superior ha informado en otro comunicado del arresto de un residente en el Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) de 22 años y nacionalidad marroquí como presunto autor de un delito de homicidio en grado de tentativa con una navaja de afeitar y unas tijeras de peluquero contra otra persona acogida en el mismo equipamiento.
Los hechos se produjeron durante la madrugada de este martes, cuando los agentes fueron alertados de una reyerta con resultado de un herido grave por arma blanca.
Los agentes se personaron inmediatamente en el CETI, donde tras asistir a la víctima, que presentaba heridas de consideración en el cuello provocadas por arma blanca, procedieron a la detención de su agresor, quien presuntamente instantes antes y tras una fuerte discusión había agredido a su víctima con una navaja de afeitar y unas tijeras de peluquero causándole una herida inciso punzante de unos 30 centímetros en el cuello. La víctima ha tenido que ser operada de urgencia por la gravedad de las lesiones que presentaba.
También te puede interesar: